YamahaPW 50

Cuando se trata de mini motos para los más pequeños, Yamaha es el líder indiscutible. Con el diseño amigable de la PW50, es fácil ver por qué esta máquina de 50 cc y 2 tiempos es la favorita para niños y padres. Las características de seguridad incluyen un acelerador ajustable que permite a los padres limitar la velocidad máxima para adecuarla al nivel de destreza del motociclista. Además, la transmisión tipo cardán reduce los problemas de mantenimiento. Tampoco es necesario preocuparse del cambio de marchas, su ágil motor de 50 cc y 2 tiempos funciona con una caja de cambios totalmente automática, para manejarla como si de una bicicleta se tratara.

Las aventuras off-road comienzan aquí.

Con sólo 39 kg, esta mini moto ligera y compacta es la manera ideal para que su hijo disfrute de horas de diversión mientras desarrolla sus destrezas de piloto.

De un vistazo

  • Conducción ligera y de dimensiones compactas
  • Sencillo limitador del acelerador que asegura el control paterno
  • Depósito de aceite para 2 tiempos independiente para facilitar el uso
  • Diseño, calidad y fiabilidad Yamaha
  • Transmisión tipo cardán fiable y de mantenimiento reducido
  • Motor de 50 cc y 2 tiempos con caja de cambios totalmente automática

PW50

Todos los padres desean ofrecer a sus hijos lo mejor de la vida. Y no hay mejor manera para que su pequeño se inicie en el motociclismo que la PW50. Yamaha ha sido líder en diseño y fabricación de mini motos desde hace más de 25 años, y una mirada en detalle a cualquiera de nuestras máquinas para los más pequeños permite ver por qué lo seguimos siendo. Concebida para principiantes totales, la PW50 automática se beneficia de una gama de características de seguridad y diseños amigables que la convierten en la mejor opción para principiantes. Además, con su tecnología de bajo mantenimiento respaldada por la calidad y fiabilidad de Yamaha, esta elegante mini moto es muy fácil de usar y mantener.

Especificaciones técnicas