Madrid Central se abre a las motos

El Ayuntamiento de Madrid ha recapacitado acerca de la solución de Madrid Central y va a revisar la ordenanza municipal de movilidad, en concreto la parte que limita la libre circulación y estacionamiento de motocicletas en el centro de Madrid.

Parece que la concentración que reunió a mas de 5.000 motos en el centro de Madrid para protestar contra la nueva medida anti contaminación del ayuntamiento, la concentración conocida como #MadridEnMotoSí ha hecho mucho ruido, al menos el suficiente para que se nos oyera desde el consistorio. Esto y los recientes problemas que están surgiendo con los patinetes eléctricos ha favorecido que accedan a corregir el documento.

La delegada del Área de gobierno de Medio Ambiente y movilidad del ayuntamiento de Madrid ha reconocido en rueda de prensa que fue un error a la hora de elaborar el borrador de la nueva normativa y que las motos son parte de la solución, no del problema.

Ahora sólo queda por saber si se aprobará el nuevo borrador respetando las anteriores restricciones para las motos o habrá que esperar a que se negocie una nueva normativa.

Si quieres ver el nuevo borrador de la Ordenanza municipal de movilidad en Madrid Central pincha aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.