Yamaha Ténéré 700. Lista para la aventura

Inspirada en las motos de rally de competición, llega la nueva Yamaha Ténéré 700. Con el ya conocido motor CP2 de Yamaha y un chasis de acero tubular de doble cuna ligero, se postula como líder y referente dentro de su segmento.

¿Te gusta la aventura? Por fin encontramos una moto trail con la que el usuario medio realmente podrá disfrutar en conducción offroad. Casi todas las motos del segmento trail, están inspiradas o evocan características offroad, pero la realidad es que con motores que muchas veces superan los 1000cc y un peso en orden de marcha de cerca de 250kg o más, es complicado aventurarse a hacer el gamberro por una pista o por la montaña. Por fin llega una moto que esta más centrada en el aspecto offroad que en el turístico.

72 cv y 68 Nm de Par serán los encargados de propulsarte a través de cualquier pista o sendero y 210mm de recorrido de la suspensión delantera por los 200mm de recorrido del amortiguador trasero te permitirán, si tienes experiencia en el enduro, superar cualquier obstáculo que se te presente en el camino.

Cómo dice Yamaha, el siguiente horizonte es tuyo. Aquí te dejo los vídeos promocionales que la marca ha ido grabando alrededor del mundo en colaboración con Rod Faggoter, Nick Sanders, Alessandro Botturi, David Frétigné o el gran Cristobal Guerrero, entro otros.

Un comentario en “Yamaha Ténéré 700. Lista para la aventura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.