Yamaha GYTR 20 aniversario ¡Agotada!

Ni 24 horas ha estado disponible la versión más racing de la fábrica de Iwata. Esta preparación ha nacido con dos intenciones, demostrar el tremendo potencial de la Yamaha YZF-R1 y rendir un merecido homenaje a este modelo que cumple 20 años de producción siendo un referente en el segmento de las Superbikes.

Sobre la base de esta superdeportiva de 200cv, que ya viene tremendamente bien equipada de serie, se monta entre otros elementos, la siguiente preparación.

  • Horquilla Öhlins FGRT 219 y amortiguador Öhlins TTX36 GP.
  • Escape Akrapovic Full Evo 2 Titanium.
  • Pinzas radiales monobloque de 4 pistones Brembo GP4-RX y discos T-Drive de 320mm.
  • Bomba de freno radial Brembo 19RCS Corsa Corta.
  • Carenado de fibra de carbono.
  • Bridgestone V02 de compuesto blando.

La preparación del motor está sujeta a las exigencias del cliente. A esto hay que añadirle una decoración conmemorativa del primer modelo de YZF-R1 con el mismo esquema de colores blanco y rojo y los mismos logos. 38.829€ no han impedido que las unidades disponibles hayan volado en menos de un día. Aquí te dejo el vídeo promocional de esta bestia.

Puede que ya no este disponible la preparación GYTR, pero lo que sí se puede reservar es la Yamaha YZF-R1M. Aunque no lleve la preparación de la GYTR, esta superdeportiva es otro referente dentro del segmento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.